viernes, 27 de mayo de 2011

Berizzo dio pistas del equipo para el domingo

27.05.2011


Agustín Orión y Leandro Desábato, ausentes en el partido frente a Huracán, regresarán al equipo titular de Estudiantes que el domingo se medirá con Independiente por el torneo Clausura. El arquero entrará por el cordobés César Taborda; mientras que el subcapitán lo hará por Facundo Roncaglia.

De este modo, y aunque ayer no participaron del ensayo Enzo Nicolás Pérez y Federico Fernández, quienes estuvieron presentes en el predio aunque no realizaron tareas pues habían jugado el día anterior para la Selección nacional en el triunfo sobre Paraguay, Eduardo Berizzo tiene casi decidido a los 11 para el fin de semana.

La escuadra estará conformada por Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Juan Pablo Pereyra y Hernán Rodrigo López.

Pérez volvió con una pequeña molestia muscular, y no participó de la práctica, al igual que Fernández, el otro convocado. Ambos llegaron al predio deportivo de City Bell con José Luis Brown, mano derecha de Sergio Batista en la conducción del seleccionado argentino.

El Tata llegó temprano al Country Club, habló con el técnico sin que trascendiera el temario, y por la noche se hizo presente en la sede social de la calle 53 para dialogar con directivos de la institución. Las declaraciones que realizó fueron para la ocasión, aunque no sería extraño que su acercamiento respondiera a la convocatoria de jugadores del Pincha para inminente Copa América.

La práctica de ayer se realizó a puerta cerradas, Facundo Roncaglia ocupó el puesto de Federico Fernández y Diego Auzqui el de Enzo Pérez, y al término del entrenamiento se informó que el plantel regresará a las prácticas hoy a las 9:30. Otra vez a puertas cerradas.

En la oportunidad Berizzo oficializará el equipo y la lista de concentrados.

FILIPAS Y COMPAÑIA

Probablemente a los efectos de clarificar aspectos de las declaraciones formuladas el día anterior sobre la continuidad de Eduardo Berizzo como entrenador del equipo, el presidente Rubén Filipas se hizo presente en el Country Club y realizó las aclaraciones que entendió necesarias.

El presidente, quien acudió en compañía del vicepresidente Marcelo Malaspina y Eduardo Vera, otro dirigente con buena conexión con el plantel, había asegurado que el ciclo de Berizzo será sometido a una evaluación cuando llegue a su término el actual campeonato Clausura.

El clima en el Country Club fue distendido, al punto que al término del entrenamiento el plantel compartió un asado con los dirigentes.

LAS ULTIMAS CUATRO

Si la continuidad de Berizzo al frente del equipo albirrojo tendrá directa relación con los resultados en las últimas fechas del presente campeonato, corresponde destacar que el Pincha enfrentará a Independiente, luego completará el partido suspendido con Huracán, y a continuación se las verá con Argentinos, River y Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario