domingo, 22 de mayo de 2011

En la mañana de hoy J. S. Verón entra al quirófano

22.05.2011


En la mañana de hoy Juan Sebastián Verón se someterá a la operación en su tobillo derecho y luego empezará la recuperación de cara a la pretemporada, mirando un año más con la camiseta de Estudiantes.

El volante de Estudiantes que disputó 14 partidos en lo que va del semestre, 9 por el torneo Clausura y 5 por la Copa Libertadores, dejó el equipo después del parido ante Vélez, el pasado 30 de abril, producto de una molestia en el tobillo derecho.

En el instituto Médico de nuestra ciudad, en horas de la mañana, se llevará a cabo la operación en el tobillo de Verón. "Se completaron los estudios, una nueva resonancia, se lo evaluó, vimos que muscularmente está bastante bajo y vamos a hacer una intervención quirúrgica, una artroscopia del tobillo", dejó entrever en el inicio de la semana el médico del plantel.

Por último Hugo Montenegro marcó que: "es una cirugía relativamente sencila, no deja de ser una cirugía pero técnicamente no es complicado", para completar señalando que "la intención es que llegue en perfectas condiciones a la pretemporada".

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario