martes, 31 de mayo de 2011

Los titulares ganaron con gol de González

31.05.2011


Rodó la pelota en el Country Club de City Bell luego de la renuncia de Eduardo Berizzo y el clima cambió. No en lo tiene que ver con el frio que una vez más acompañó al trabajo del plantel superior sino que la referencia se debe al buen humor que reinó en el predio de entrenamientos. Fueron 25 minutos y el único tanto lo marcó Leandro González. La nota destacada fue la presencia de José Ernesto Sosa, quien entrenó gracias a la aceptación del cuerpo técnico mientras que la Gata Fernández intensificó las tareas físicas.

En lo que respecta al ensayo de fútbol, Luis Suárez cumplió con lo que había prometido en la jornada de ayer y paró el equipo que jugaría ante Huracán, con algunas modificaciones en relación a los once que arrancaron en los primeros 32 minutos y que iban ganando 2 a 0. El equipo titular terminó ganando por la mínima gracias al tanto de Leandro González en un ensayo que se estiró por espacio de 25 minutos. Este formación alistó a Agustín Orión; Matías Sarulyte, Facundo Roncaglia, Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Diego Auzqui; Enzo Pérez y Leandro González.

En tanto, en la práctica también hubo una formación suplente y que contó con la presencia de Guido Carrillo, Matías Presentado, Leo Delgado y Leo Jara, cuatro de los juveniles que estarán trabajando estos días con los profesionales. La misma estuvo conformada por Taborda; Presentado, Gissi, Delgado, Nélson Benítez; Núñez, Stefanatto, Jara, Barrientos; Carrillo y J.P.Pereyra. No hubo modificaciones y tampoco se detuvo el entrenamiento para dar indicaciones, sino que Suárez habló mucho con los jugadores pero siempre dándole prioridad a la continuidad del juego.

Mientras esto sucedía en la cancha principal, a los alrededores estaban Gastón Fernández y Michael Hoyos, intensificando el aspecto físico y también realizando algunos trabajos con pelota junto al profe Fabio Parini. Asimismo, Leandro Desábato y Rodrigo Braña trotaron alrededor de la cancha N°1 sin mucha exigencia. Vale recordar que tanto el Chavo como el Chapu deberán cumplir una fecha de suspensión y no estarán el jueves ante el Quemero.

En tanto, el Principito Sosa trotó luego de iniciar la mañana en el gimnasio de musculación, luego de haber finalizado la temporada en la Liga Italiana. Continuará con los movimientos en el Country hasta que se conozca si será citado a la Copa América, algo que se conocerá en los próximos días. Por otra parte, Fede Fernández realizó tareas de kinesiología mientras que Hernán Rodrigo López apareció vestido de civil ya que se retiró con el fin de realizarse estudios en la zona del tobillo izquierdo. A la finalización, los jugadores elongaron en las colchonetas y se retiraron rumbo a la concentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario