lunes, 30 de mayo de 2011

Ya suenan candidatos

30.05.2011


Casi como si fuera un mismo hecho, a la salida de un director técnico de inmediato comienzan a sonar los posibles reemplazantes.

Y tras el alejamiento de Eduardo Berizzo, consumado este mediodía en el Country, rápidamente comenzaron a escucharse nombres para sucederlo.

El primero en aparecer fue el de Alejandro Sabella, quien a principio de año, y a una semana del inicio del torneo Clausura, decidió dar un paso al costado tras consagrarse campeón del torneo Apertura 2010 y de la Copa Libertadores de 2009, además de perder la final del Mundial de Clubes a manos del Barcelona de Messi en tiempo adicional.

Otros de los que comenzó a sonar fue el de Diego Simeone, con pasado también como entrenador del Pincha. Precisamente de la mano del Cholo, Estudiantes cortó una larga racha de años sin títulos consagrándose en 2006. Actualmente, Simeone se encuentra dirigiendo al Catania de Italia, con el que acaba de salvarse del descenso casi de manera milagrosa y donde está muy bien considerado.

El tercer nombre que se escuchó fue otro hombre del "riñón", como lo es Miguel Angel Russo, en un Racing sumido en la irregularidad.

Habrá que esperar cuál de estos sigue en carpeta y qué otros se suman. Pero para eso será necesario escuchar la palabra de los dirigentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario