domingo, 29 de mayo de 2011

Berizzo: ` Como llegás, a veces tenés que partir´

29.05.2011

Eduardo Berizzo cambió de opinión y decidió declarar tras la derrota ante el Rojo. El entrenador no aseguró estar en el banco en el juego ante Huracán y se mostró muy enojado por declaraciones públicas del presidente Filipas, quien destacó estar evaluando el ciclo.

Berizzo dijo que contestando una pregunta de si siente el apoyo o no de la comisión, “estaría exponiendo, me convenga o no, las cosas privadas las manejo en el ámbito privado. Existe la posibilidad de seguir o no seguir, pero de mi fortaleza nunca tuve dudas”, dijo el Toto.

Además agregó que “percibo la atmósfera, no soy ingenuo, como llegás a veces tenés que partir, mi sensación es que mi fortaleza nunca estuvo en duda”.

¿Sigue?: “A lo mejor sí a lo mejor no. Del lado mío me he comportado como un caballero siempre”.

También dijo que no tiene mucho para decirle a la gente. “Para decirle al hincha tengo trabajo. Evidentemente que se necesita tiempo y apoyo, difíciles de encontrar en estos tiempos, pero no me siento abatido. Creo en el trabajo y no en explicaciones”.

En cuando al juego, dijo: “Estoy dolido por perder, creamos situaciones y perdimos, tiene que ver con el mal momento. Los jugadores se hacen responsables, pero la responsabilidad es del entrenador cuando se pierde."

No hay comentarios:

Publicar un comentario