En una reunión de Comisión Directiva que se llevará a cabo esta noche en la sede social albirroja, se buscará fijar la fecha de la próxima asamblea extraordinaria en la que se tratará la reforma del estatuto social.
Según confiaron fuentes dirigenciales a este medio, la intención es programar el acto para el segundo sábado del mes que viene, es decir, el 11 de junio.
El retraso se originó de las distintas derivaciones que tuvo la reforma del estatuto, que llevó más de cuatro meses y sesenta artículos modificados.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, si esta misma noche se confirma la fecha preestablecida, antes del viernes se empezará a redactar la Memoria, que será puesta a consideración de los socios en la brevedad.
La intención es que los asociados lleguen con la suficiente información a la asamblea, a los fines de agilizar los tiempos.
Por otro lado, desde un sector que representaría a otras ideologías en el club, ya advirtieron sobre la posibilidad de intentar asistir a la asamblea para votar en contra de la reforma estatutaria.
Asimismo, no se descarta que en la asamblea, que ya se había anunciado el 9 de marzo a través de las páginas de este diario, se pueda tratar también la posible resolución del conflicto por el estadio de 1 y 57.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario