miércoles, 25 de mayo de 2011

La Brujita se dará una vuelta por el Country

25.05.2011


En plena etapa de recuperación de la artroscopía que se le efectuó el último domingo en su tobillo derecho, Juan Sebastián Verón se dará hoy una vuelta por el Country de City Bell para presenciar el entrenamiento del plantel y compartir algunos minutos con sus compañeros.

Se supo que el próximo fin de semana se le retirará el yeso que cubre la zona operada y, mientras tanto, diariamente, se le están efectuando las curas correspondientes a fin de mantener higienizada la herida.

Se estima que su recuperación le demandará entre 6 y 8 semanas, y que con toda seguridad podrá realizar normalmente con el plantel la próxima pretemporada.

Por otra parte, ayer el plantel albirrojo regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso. Los jugadores realizaron trabajos físicos, con el profesor Carlos Kisluk, y movimientos con pelota, en donde se hizo hincapié en el control del balón.

El delantero Hernán Rodrigo López trabajó de manera diferenciada, ya que la idea es que vaya de a poco intensificando las cargas, mientras que Michael Hoyos, ya recuperado del accidente automovilístico, trabajó a la par de sus compañeros.

Los seleccionados Federico Fernández y Enzo Pérez se sumarán recién mañana al plantel albirrojo. Y, a partir de allí, el técnico Berizzo comenzará a dar forma al probable equipo titular que enfrentará a Independiente, el próximo domingo, en cancha de Quilmes.

GOLEO LA RESERVA.- Ayer por la mañana en el predio La Quemita, la reserva de Estudiantes se impuso a la de Huracán por 4 a 0. Los goles fueron señalados por Mauricio Carrasco, Guido Carrillo, en dos oportunides, y Leonardo Jara.

El equipo que dirige Luis Suárez se integró con Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Leonardo Delgado y Luciano Bonomo; Jonathan Germano (Marco Francescoli), Héctor Cardozo (Sergio Modón), Javier Favarel y Leonardo Jara; Guido Carrillo y Mauricio Carrasco (Alvaro Klusener).

La progresión de los goles fue esta: Primer tiempo: 16' Carrasco. Segundo tiempo: 15 y 16' Carrillo; 35' Jara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario