jueves, 19 de mayo de 2011

1 y 57: "Hubo principio de acuerdo"

19.05.2011


El Secretario General del club anunció esta tarde que "se llegó a un principio de acuerdo" con las distintas organizaciones ambientales y el mismo podría ser anunciado formalmente los primeros días de la próxima semana. Bernardo Barrue aseguró que "se buscará trabajar con la Municipalidad sobre la cesión de las tierras", aunque ya existe un gran avance a partir de esta medida. Tras varios años de lucha, el Pincha está cada vez más cerca del sueño de la cancha propia.

Desde que Juan Sebastián Verón levantó la bandera y se encolumnó en pos de destrabar la cuestión judicial que permita la continuidad de la construcción de Estudiantes, todos soñamos con el día que escuchemos las palabras claves: "la remodelación podrá seguir su curso normal". Para que esto suceda, un grupo de dirigentes y el arquitecto Lombardi se encuentran trabajando de manera incansable en reiteradas reuniones de las que también participan las ONGs, quienes son las más reticentes a que se construyan grandes edificacions en el Bosque Platense. Con voluntad, cediendo ambas partes, el sueño va tomando cada vez más forma, algo que podría quedar sellado la próxima semana.

En declaraciones formuladas esta tarde a Dinastía Heroica Radio, Barrue fue cauto a la hora de brindar detalles aunque sí confirmó que el acuerdo está cada vez más cerca. Se seguirá trabajando durante la reunión del próximo lunes y no mucho más, ya que se estarán por vencer los 45 días que brindó la Justicia para tratar de llegar a una conciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario