lunes, 30 de mayo de 2011

"Excelente persona y gran profesional"

30.05.2011


Los 30 segundos en los que Eduardo Berizzo se despidió formalmente ante los medios fueron el único contacto que mantuvo el ya ex entrenador de Estudiantes con la prensa. Su cuerpo técnico, en silencio, abandonó City Bell detrás del Toto. Los dirigentes, posteriormente, también optaron por la tranquilidad y la mesura para retirarse del country, mientras los futbolistas entrenaban bajo las órdenes de Luis Suárez y Fabio Parini.

Las únicas palabras que pudieron escucharse al retirarse la cúpula dirigencial fueron simplemente para destacar la clase de persona con la que les tocó tratar;quedándose gratamente sorprendidos por el accionar de Eduardo Berizzo, por su honestidad, su excelente trato y frontalidad para encarar con firmeza(aunque visiblemente dolido) el final de un ciclo que, desde los resultados, no fue bueno.

La despedida con los jugadores fue puertas hacia adentro, en el mayor de los hermetismos y bajo la privacidad que requería el caso. Saludos mediante, el DT dijo adiós y dejó sensaciones en la concentración que posteriormente algunos de los futbolistas pudieron exteriorizar a través de una de las redes sociales más importantes del momento, medio que permitió ratificar el lazo que unía al ex ayudante de Marcelo Bielsa con los futbolistas.

"Se fue Berizzo. Excelente persona y gran profesional, lamentablemente los resultados no se nos dieron, vamos a ver cómo sigue esto", publicó Gastón Fernández en su cuenta personal de Twitter. "Se fue un grupo trabajador y honesto, haciéndose cargo de errores conjuntos (Jugadores C.Técnico dirigencia). Éxitos", fue el mensaje de Darío Stefanatto, otro de los que dejó expresado su sentimiento personal acerca del momento que se vivió en el comienzo de la semana para Estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario