jueves, 26 de mayo de 2011

La Brujita Verón pasó por el Country

26.05.2011



Juan Sebastián Verón concurrió ayer al Country de City Bell después de la operación que se le realizó el domingo pasado en el tobillo derecho.

La Brujita Verón, con una férula protectora en la zona y ayudado por un par de muletas, estuvo en la concentración acompañado de los médicos y kinesiólogos del plantel albirrojo, y tras presenciar la práctica se retiró en compañía de Leandro Desábato.
Como se recordará, el último domingo se le practicó una artroscopía en su tobillo derecho, intervención que fue calificada de "exitosa" y, según el doctor Hugo Montenegro, médico del plantel estudiantil le demandará una recuperación de entre seis y ocho semanas.
La rehabilitación comenzó con curas diarias de la zona operada y posiblemente la próxima semana se le quitará la férula protectora para que comience a ejercitar la articulación con trabajos kinesiológicos.
Se lo notó de muy buen humor, mientras que por abajo dejó deslizar la siguiente frase: "estoy bien" antes de retirarse del predio de City Bell rumbo a su domicilio particular en la caminoneta del Chavo Desábato. Además, la Brujita también aprovechó su paso por el Country Club para conversar con sus compañeros y el cuerpo técnico.

LA VUELTA DE ORION Y DESABATO
En otro orden, y bajo la lluvia, el plantel se entrenó ayer por la mañana en City Bell de cara al compromiso del domingo ante Independiente, en cancha de Quilmes.
El técnico Eduardo Berizzo podrá contar con el arquero Agustín Orión y el zaguero Desábato, quienes no actuaron ante Huracán por distintas circunstancias: el arquero por razones familiares y el defensor porque debía cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.
De este modo, Orión y Desábato ingresarán por César Taborda y Facundo Roncaglia, respectivamente.
El técnico Berizzo decidió un ensayo futbolístico en espacios reducidos, con el grupo dividido en cuatro equipos de cinco jugadores, utilizando dos canchas.

ESPERAN POR PEREZ Y FEDE
Todavía no está definido el equipo titular porque estuvieron ausentes Enzo Pérez y Federico Fernández, ya que ambos jugaron ayer con la selección en Resistencia; mientras que Rodrigo Braña y Hernán Rodrigo López se entrenaron de manera diferenciada.
En la jornada de hoy, desde las 10, el plantel volverá a trabajar en City Bell y Berizzo evaluará como retornan Enzo Pérez y Federico Fernández tras el partido amistoso contra Paraguay. A todo esto, el entrenador dispuso que esta práctica como la de mañana fuesen a puertas cerradas.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario