jueves, 19 de mayo de 2011

González-López, sería la dupla ofensiva

19.04.2011

El uruguayo Hernán Rodrigo López se entrenó ayer de manera diferenciada en el Country, por aquella mialgia en la rodilla derecha, pero sigue siendo el principal candidato para reemplazar al lesionado Gastón Fernández.

Y si bien el técnico Eduardo Berizzo no dejó suelta ninguna pista durante la práctica de ayer por la mañana en City Bell, parece que todas las fichas están puestas en Facundo Roncaglia para ingresar en lugar del suspendido Leandro Desábato en la defensa albirroja.

La ofensiva ante el Globo, en Parque Patricios, la conformarían el Rorro López y Leandro González, de flojo desempeño ante Tigre (2-2) el último domingo, pero a quien el cuerpo técnico le daría otra chance.

De todo esto se desprende que el probable once titular para enfrentar a los dirigidos por Roberto Pompei serían: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Facundo Roncaglia y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Raúl Iberbia; Leandro González y Hernán Rodrigo López.

Como se sabe, el Chavo Desábato sumó ante el Matador de Victoria la quinta tarjeta amarilla y será inhabilitado por una fecha. Y en cuanto a la Gata Fernández, que se lesionó en el mismo partido, estaría unas cuatro semanas alejado de las canchas ya que se le diagnosticó una distensión en grado 2-3 en el aductor de la pierna derecha.

Ayer en el Country los jugadores trabajaron primero en lo físico y luego participaron en un ensayo de fútbol en espacios reducidos.

Por todo eso el Toto Berizzo no dio pistas sobre el probable once titular, aunque ya hoy comenzará a dar forma al mismo.

En la cancha principal del predio los jugadores debieron cumplir con distintas estaciones en donde debían cumplimentar diferentes ejercitaciones, en donde se dividían funciones de ataque y defensa.

Luego el grupo se dividió en tres para realizar fútbol en espacios reducidos.

Los equipos se integraron así:

Equipo 1: Orión, Desábato, Nelson Benítez, Iberbia, Núñez y Enzo Pérez.

Equipo 2: Taborda, Federico Fernández, Sarulyte, Dylan Gissi, Mercado, Pereyra y Carlos Auzqui.

Equipo 3: Alejandro Saccone (entrenador de arqueros), Orión, Diego Auzqui, Stefanatto, Peñalba y Leandro González.

Cabe señalar que el Rorro López se entrenó de manera diferenciada ayer, al igual que Matías Sánchez. Pero se da por descontado que el uruguayo podrá ser de la partida ante el Globo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario