sábado, 21 de mayo de 2011

El Pincha vencía al Globo, pero el partido debió suspenderse

21.05.2011

Estudiantes derrotaba por 2 a 0 a Huracán por los goles anotados por Juan Pablo Pereyra a los 6 minutos y Rodrigo López a los 29 del primer tiempo, pero el árbtitro Delfino debió suspender el juego a los 32 minutos de esta primera etapa, por disturbios provocados por la parcialidad local.
El Pincha abrió el marcador de movida. Rodrigo López tiró un centro desde la izquierda, el balón que venía picando, se le escapó a Monzón y Pereyra aprovechó el yerro para poner el 1 a 0.
A los 11 el Globo tuvo el empate con el Roly Zárate, per su remate de zurda se fue cerca del poste izquierdo de Taborda.
Cuatro minutos después se arrimó otra vez Huracán con un cabezazo de Zárate, pero encontró bien parado a Taborda que se quedó con el balón.
Enseguida respondió el Pincha. Iberbia escapó por izquierda, tiró el centro pasado para Rodrio López, que cabeceó cruzado pero la pelota se fue pegada al poste derecho del arco quemero.
A los 26 lo volvió a tener Estudiantes con con Raúl Iberbia, quien entró como una tromba por la izquierda y metió un cabezazo tirado en palomita, pero el balón volvió a rozar el poste derecho de Monzón.
Finalmente los de Berizzo aumentaron la diferencia a los 29, tras una buena jugada de Enzo Pérez, quien se metió en el área y le puso la pelota en la cabeza al Rorro para que marque el segundo tanto.
A los 32 minutos, el partido se detuvo por disturbios generados por la parcialidad local.

Síntesis

Huracán: Gastón Monzón; Agustín Peña, Facundo Quiroga, Ezequiel Filipetto, David Angeloff; Gastón Machín, Rodrigo Battaglia, Angel Morales, Christian Maidana; Javier Cámpora y Rolando Zárate. DT: Roberto Pompei

Estudiantes: César Taborda; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra. DT: Eduardo Berizzo

Goles: PT: 6´Pereyra (E); 29´R.López

Cambios: -

Amonestados: -

Incidencias: PT: 32´ partido suspendido por disturbios generados por hinchas de Huracán

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario