domingo, 15 de mayo de 2011

"Acá somos todos profesionales, el que no está motivado que se vaya"

15.05.2011


La semana pasada, tras el empate ante Lanús, las palabras de Leandro Desábato habían calado hondo en Estudiantes, apuntando contra algunos dirigentes. Hoy no se quedó atrás y, sin dar nombres, apuntó al plantel.

En el cierre de la conferencia de prensa, tras mostrarse crítico por el partido, fue consultado por la motivación para el final y disparó que "somos profesionales, el que no está motivado que se vaya".

"El que no lo piensa así le está faltando el respeto al club y a sus compañeros, quedan cinco partidos, mucho en juego, acá no hay vacaciones todavia" remarcó el capitán y uno de los referentes.

Al ser interrogado por las causas del empate, señaló que en el rival "siempre hay méritos, sino no nos hubiesen empatado, ellos no habían hecho nada para empatarnos primero, el segundo fue de pelota parada, pero no podemos perder la marca".

"Los goles fueron distracciones nuestras, hay que trabajar, hablar poco y demostrarlo adentro de la cancha" advirtió el Chavo, manifestando luego que "no es que hay que charlar más, hay que demostrar dentro de la cancha".

Por último habló de sus sensaciones, admitiendo que "no estoy fastidioso, tengo bronca, es el primer momento así en cinco años, nos cuesta mucho ganar, después de la manera que perdemos, que te ganen cuando no son superiores a vos da bronca".

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario