martes, 23 de agosto de 2011

Verón, recuperado, hizo veinte minutos de fútbol

23.08.2011


La presencia de Juan Sebastián Verón en la práctica de fútbol en espacios reducidos acaparó ayer por la mañana la atención de todos los presentes en City Bell.

La Brujita completó los aproximadamente veinte minutos que se prolongó este trabajo que ordenó el cuerpo técnico, razón por la cual crecen las posibilidades que pueda estar presente en el equipo titular que el próximo viernes, en el Estadio Ciudad de La Plata, recibirá la visita del recientemente ascendido San Martín de San Juan.

ESE "MALDITO" TOBILLO
Como se recordará, el capitán albirrojo se lesionó (golpe en el tobillo derecho) a poco de iniciado el cotejo ante San Lorenzo (0-2), y como no se recuperó en tiempo y forma no participó del juego del último sábado, en Avellaneda, ante el local Independiente (0-1).
Ayer por la mañana, en el regreso a los entrenamientos del plantel pincharrata, el técnico Miguel Angel Russo diagramó, para los que actuaron ante el Rojo, la realización de una serie de movimientos físicos regenerativos, mientras que aquellos que no participaron de ese partido llevaron a cabo un ensayo de fútbol en espacios reducidos, el que tuvo a Verón como un activo participante, casi sin evidenciar secuelas del golpe sufrido en el tobillo al que se le practicó una artroscopía en el mes de mayo pasado.
Previamente, Verón había efectuado una sesión de trote, hasta que fue convocado para participar de esta práctica específica.
Integró el equipo que lució pechera naranja y en donde, entre otros, se alistaron Mariano González y Diego Galván.

SERA EVALUADO
Si bien la Brujita evidenciado estar recuperado, igualmente el cuerpo técnico seguirá su evolución de cerca, para luego consensuar con el propio jugador si su regreso al primer equipo será el próximo viernes por la tarde en el Estadio Unico, o si bien se concretar el próximo martes 30 cuando los albirrojos jueguen el partido de ida ante Arsenal de Sarandí por la Copa Sudamericana.
Cabe recordar además que Juan Sebastián Verón deberá presentarse hoy en el predio de Ezeiza para participar del primer entrenamiento de la Selección Nacional bajo la conducción del flamante técnico Alejandro Sabella.
Al respecto cabe apuntar que, como el equipo de Estudiantes jugará el próximo viernes su compromiso por la cuarta fecha del torneo Apertura de Primera División, los jugadores albirrojos convocados por Sabella solamente se entrenarán hoy, ya que mañana deberán sumarse al grupo en el Country de City Bell a efectos de realizar la habitual práctica de fútbol.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario