jueves, 4 de agosto de 2011

Entre todos tratan de resolver las habilitaciones de los refuerzos

04.08.2011


Hoy a las 20 finaliza oficialmente el mercado de pases en el fútbol argentino, pero al mismo tiempo se abre otra carrera que ya es habitual, en busca de los famosos tránsfers que habiliten a los futbolistas a trabajar.

Estudiantes no está exento y es uno de los equipos con mayores dificultades, teniendo en cuenta que hasta hoy son ocho los nuevos jugadores que fueron llegando, y varios de ellos aún no tienen el permiso de la Asociación del Fútbol Argentino.

Anoche trascendió que el propio Miguel Russo estuvo en la sede reunido con los dirigentes, prestando su ayuda y poniendo manos a la obra a la par de ellos, sabiendo que, en caso de no conseguirlos, deberá mover fichas a último momento.

Dos de los que tiene pensados como titulares están complicados con este asunto: Justo Villar y Mauro Boselli. Por el arquero, que si bien llegó con el pase en su poder, desde la federación española aún no completaron con los trámites.

Y lo del delantero es aún más complejo, ya que Inglaterra es una de las federaciones que más tiempo suele tomarse para enviar los papeles, por lo que Russo podría tener que pensar en alguna alternativa como Guido Carrillo.

Más allá que no será titular en el debut, otro de los que está complicado es Facundo Coria. Incluso él junto a su representante ya se pusieron en contacto con Villarreal para que apure los trámites con Pachuca, ya que la liga mexicana es otra de las que se toman su tiempo.

La dirigencia sabe de este incoveniente y por pedido de Russo busca acelerar, para que el entrenador pueda contar con todas las incorporaciones.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario