lunes, 15 de agosto de 2011

Uno de los últimos partidos de Ré

15.08.2011

Germán Ré estaría jugando esta tarde uno de sus últimos partidos en Estudiantes.
Tal como el deseo de la dirigencia, esta semana se va a acelerar en la salida del defensor, para cerrar una transferencia al exterior antes del fin de semana.
Según manifiestan los mismos dirigentes que mantienen en secreto el nombre del club que pretende al Colorado, la intención es que el ingreso de dinero por el jugador sea gran parte del sostén que dejará el club para soportar el próximo ejercicio económico que asumirá la gestión que se haga cargo del club a partir de septiembre.
Caída la posibilidad de una venta a un equipo de la Segunda división de España, el Pincha buscará entre hoy y el viernes darle forma a la salida del defensor, quien, de este modo, podría jugar hoy uno de sus últimos partidos en Estudiantes.
Esperan por Zapata
La dirigencia de Estudiantes confirmó ayer que entre el miércoles y el jueves de esta semana debería estar llegando a nuestra ciudad el delantero colombiano Duván Zapata, quien hasta el sábado participó del mundial Sub 20 con la selección de Colombia.
Zapata llegará a Estudiantes como una alternativa más para el ataque, y hay distintas versiones sobre su vinculación: la más sólida es que el Pincha ya acordó comprar el 50 por ciento de su pase a un grupo de empresarios colombianos, que a su vez también intervino en la llegada de Carlos Carbonero y Carachito Domínguez.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario