domingo, 14 de agosto de 2011

Russo se dio el gusto de probar el equipo soñado

14.08.2011


Miguel Angel Russo encontró el equipo ideal, ese que imaginó durante la etapa de preparación previa al comienzo del campeonato y que por diferentes razones no pudo presentar el fin de semana anterior en su visita a Newell's. Lo pudo presentar en cancha durante el entrenamiento de ayer en City Bell, oportunidad en la que ordenó la práctica de fútbol que la lluvia frustró el viernes.

De este modo, con Juan Sebastián Verón, Justo Villar, Gastón Fernández y Carlos Carbonero, Estudiantes mostrará lo que a priori su entrenador imagina como la mejor versión. Refuerzos para todas las líneas que en principio significará un salto de calidad particularmente en el plano ofensivo.
Repasando, de atrás para adelante, el paraguayo Villar recuperado de la lesión (en un aductor) que le dejó como secuela la pasada Copa América, certamen en el que fue considerado el mejor arquero, debutará en el arco del conjunto albirrojo.
La Brujita jugará el primer partido del torneo luego de superar todas las complicaciones que le causó la artroscopia en el tobillo de la pierna derecha a la que se sometió durante el receso, y que le significó un período de recuperación y luego una puesta a punto en lo atlético y futbolístico que le hizo perder la primera fecha.
El colombiano Carbonero llegó y causó una grata impresión como volante por la derecha. Cierto desorden táctico fue superado en corto tiempo y eso le posibilitó ganarse el puesto en la pretemporada. Jugaba contra Newell's, era titular seguro, solo que no llegó el transfer y no fue habilitado por la AFA. Pero ya está en condiciones y su primera vez con la camiseta albirroja será mañana contra San Lorenzo.
La Gata, por último, superó una molestia muscular, probó a fondo y tanto el médico como él entendieron que todo está en orden para concretar el debut en la nueva temporada. El socio que seguramente estaba esperando Mauro Boselli.
¿Quiénes saldrán del equipo? Damián Albil dejará el arco, Leandro Benítez será otro de los suplentes contra San Lorenzo; mientras que José Luis Fernández y Guido Carrillo completan la lista de jugadores que estuvieron en Rosario y serán desplazados en el partido de mañana.

SON ESTOS
Con todo a favor, Russo programó un ensayo de fútbol en el terreno de la cancha 5 del Country Club (dejó de lado la cancha principal del predio para proteger el piso), y al momento de repartir los jugadores para uno y otro lado mostró las cartas con las que piensa jugar frente a San Lorenzo.
De esta forma, el probable equipo titular del Pincha formó con Justo Villar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
Del otro lado presentó una formación con Damián Albil; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Nelson Benítez, Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez, José Luis Fernández; Mauro Fernández y Guido Carrillo.
Con interrupciones, el juego finalizó con triunfo 1-0 de los titulares, con anotación de Carbonero.
El plantel completará la preparación esta tarde en City Bell con una actividad de campo a cargo de quienes serán convocados para el encuentro de mañana. Se anunciará el plantel y los designados quedarán concentrados a la espera del partido.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario