jueves, 4 de agosto de 2011

Fueron presentados en sociedad

04.08.2011


La dirigencia de Estudiantes presentó ayer en sociedad a los jugadores contratados para reforzar el equipo que, bajo la conducción técnica de Miguel Angel Russo, representará a la institución en la temporada oficial que comenzará el próximo domingo en Rosario.
Se trata de ocho figuras que se mostraron con la casaca rojiblanca en el acto organizado en la confitería del golf, en el predio deportivo que la institución posee en la localidad de City Bell, con la presencia del presidente Rubén Filipas, el mánager Juan Manuel Azconzábal y el entrenador Miguel Russo.
El titular de la entidad fue precisamente quien tomó la iniciativa, al presentar uno por uno a las nuevas figuras del equipo que además de jugar el campeonato Apertura, que está a punto de comenzar, será parte de la nueva edición de la Copa Sudamericana.
El primero en ser nombrado fue Justo Villar, el arquero paraguayo, y así fueron pasando los demás: Christian Cellay, Mauro Boselli, Facundo Coria, Mauro Fernández, José Luis Fernández, Carlos Carbonero y Mariano González.
A medida que fueron presentados, los refuerzos del Pincha para el año futbolístico 2011/2012 le respondieron a la prensa:
Así, Cellay comentó que "encontré la casa igual", al referirse a su regreso al club tras la experiencia en Boca Juniors. "Los objetivos pasan por pelear los dos frentes pese a que son competencias siempre difíciles", agregó.
Mauro Boselli, otro que volvió al club en el que llegó a lo más alto, destacó que "el regreso es una cosa que para mí es importante, algo que quería. Obviamente le digo gracias a la dirigencia de Estudiantes y a la gente de Inglaterra por la buena predisposición. ¿Si somos candidatos? Hay varios equipos que se han reforzado bien y van a pelear el torneo", dijo el goleador.
José Luis Fernández explicó que "mi idea es tratar de entrar en el primer equipo, lo que no será fácil porque tiene buena calidad de jugadores. Pero tengo confianza"; mientras que Mauro Fernández, el Rayo, se mostró conforme porque "pegué un salto de categoría y es algo bueno. No descubro nada al decir que me encontré con una gran institución. Tengo ganas de aprender y un enorme sacrificio para dar lo mejor de mi".
Mariano González, por separado, confesó que "no tengo la explosión que tenía antes, aunque tengo otro tipo de experiencia. No pierdo tantas pelotas como antes, estoy más maduro, aprendí a sacrificarme por lo que necesita el equipo...". Y al respecto bromeó con que "si le sumara la experiencia de hoy con la potencia de hace ocho años estaría en el Barcelona".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario