miércoles, 3 de agosto de 2011

Con gol de Carrillo ganó el alternativo

03.08.2011

Con gol del magdalenense Guido Carrillo, sobre el final del cotejo, el equipo alternativo de Estudiantes se impuso ayer por 1 a 0 a Los Andes, que milita en la Primera B.

El encuentro, de carácter amistoso, se disputó en el Country de City Bell, y en el equipo que puso en cancha el técnico Miguel Angel Russo asomaron algunos de los nuevos refuerzos, como Mariano González, José Luis Fernández, Facundo Coria y Mauro Fernández.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, y en el arranque el predominio del "milrayitas" fue claro, aunque en el complemento pudo recuperarse el conjunto local que primero equilibró y finalmente trasladó eso al resultado.

A dos minutos del final, Guido Carrillo, de buen desempeño, dominó una pelota en la puerta del área y despidió un derechazo que se metió junto a un palo.

LA PRACTICA

Por la mañana hubo entrenamiento en City Bell. El plantel albirrojo realizó primero trabajos físicos y luego efectuó un ensayo táctico, en donde defensores, volantes y delanteros lo hicieron por separado.

Cuatro juveniles atacaron a una defensa integrada por Mercado, Cellay, Desábato y Ré; y además hubo ensayo del armado de las jugadas ofensivas, maniobras que arrancaba con los volantes Carbonero, Braña, Verón y Galván y finalizaba en el área para que definieran los delanteros, en este caso Gastón Fernández y Boselli.

Una tarea similar realizaron Mariano González, Sánchez, Leandro Benítez y José Luis Fernández, que finalizaban el Rayo Fernández y Carrillo. En el cierre hubo fútbol-tenis y fútbol en espacios reducidos. El arquero Justo Villar trabajó ayer de manera diferenciada y es muy dudosa su inclusión ante Newell's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario