miércoles, 17 de agosto de 2011

Parte médico

17.08.2011

El departamento médico de Estudiantes informó a través del sitio oficial del club el parte de los dos jugadores del plantel profesional que ayer trabajando de manera diferenciada durante producto de molestias sufridas después del encuentro frente a San Lorenzo, correspondiente a la segunda fecha del torneo Apertura.

La más importante, y que inquietó a todos por su salida cuando el reloj marcaba diez minutos de la segunda etapa, es la situación de Juan Sebastián Verón. De acuerdo a la información brindada por los facultativos del plantel profesional, el capitán posee un traumatismo en el tobillo derecho, lo que lo obligó a trabajar de manera diferenciada durante la mañana de ayer. Será seguido de cerca y en los próximos días, de acuerdo a su evolución, se sabrá si puede ser de la partida ante Independiente, el próximo sábado a las 21:15, en Avellaneda.

Por su parte, Gabriel Mercado fue el otro jugador que no formó parte de los ejercicios regenerativos. En su caso, el cuerpo médico observó una contusión en el gemelo de la pierna derecha producto de un golpe por lo que fue preservado debido al dolor que presentó el ex marcador lateral de Racing. Su situación es un poco menos alarmante que la de la Brujita, ya que no correría ningún tipo de riesgo para estar presente en el Estadio Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario