sábado, 6 de agosto de 2011

Los números para la temporada que empieza

06.08.2011


A través de su Sitio Oficial, Estudiantes difundió lo que será la lista de buena fe para la temporada 2011-2012 que comenzará el próximo domingo en Rosario, cuando el Pincha visite a Newell's Old Boys. Entre las novedades más importantes hay que remarcar que Facundo Coria se quedó con el dorsal que le correspondía a Enzo Pérez mientras que todavía no se le designó número a los últimos dos colombianos que llegaron: Domínguez y Zapata.

Entre los incorporados, hay que mencionar que Christian Cellay recuperó la camiseta que utilizó durante su primera estadía en Estudiantes, número que había quedado vacante tras la salida de Facundo Roncaglia. Además, Facu Coria tendrá el "7", casaca que supieron lucir José Sosa y Enzo Pérez en los últimos años. Asimismo, Carlos Carbonero se quedó la "8", la que pertenecía a Juan Pablo Pereyra.

Por otra parte, los Fernández tendrán números superiores, ya que José Luis vestirá la "15" mientras que el Rayo lucirá la "18". Un número más estará portando Mariano González, quien tomó la que dejó vacante Dylan Gissi. La "1" estará en la espalda del flamante arquero se se llevó todas las miradas en la Copa América: Justo Villar. 

PLANTEL COMPLETO

1 Justo Villar

2 Leandro Desábato

3 Christian Cellay

4 Raúl Iberbia

5 Matías Sánchez

6 Matías Sarulyte

7 Facundo Coria

8 Carlos Carbonero

9 Mauro Boselli

10 Gastón Fernández

11 Juan S. Verón

12 Agustín Silva

13 Michael Hoyos

14 Gabriel Mercado

15 José Luis Fernández

16 Germán Re

17 Guido Carrillo

18 Mauro Fernández

19 Mariano González

20 Diego Galván

21 Diego Auzqui

22 Rodrigo Braña

23 Leandro Benítez

24 Nelson Benítez

25 Damián Albil

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario