viernes, 26 de agosto de 2011

El Pincha, ante la necesidad de un triunfo tranquilizador

26.08.2011


Estudiantes, que se reforzó para pelear el título y sin embargo no pudo ganar al cabo de tres presentaciones, recibirá hoy al ascendido San Martín de San Juan, de buen inicio, en uno de los tres cotejos que darán comienzo a la 4ta. fecha del torneo Apertura de fútbol.

El encuentro se jugará desde las 19.10 en el Estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará Canal 7.
Estudiantes fue gran protagonista del mercado de pases, con refuerzos con buenos antecedentes en el club, pero sin embargo comenzó su campaña con un empate ante Newell
Sin embargo, la presencia de la Gata Fernández y Mauro Boselli en ofensiva, más el regreso de Juan Sebastián Verón tras superar un golpe en el tobillo derecho que le impidió jugar ante Independiente, autorizan a presumir que el Pincha no debería sufrir ante los sanjuaninos.

QUIERE FESTEJAR
El entrenador Miguel Angel Russo, quien no ganó en su regreso al club, no contará por un mes con el mediocampista Rodrigo Braña; aunque podrá utilizar al colombiano Carlos Carbonero, que se recuperó de un cuadro gripal.
San Martín de San Juan, en tanto, suma cuatro puntos tras haber superado a Tigre (2-1) y empatado con Lanús (0-0), en ambos casos como local, mientras que adeuda su partido de la fecha inicial ante Independiente, debido a que el equipo de Avellaneda estaba en Japón, donde jugó y perdió ante el Jubilo Iwata la Copa Suruga Bank.
Daniel Garnero hará dos cambios para jugar en el Estadio Unico respecto de la formación que igualó con Lanús. Ingresarán el defensor Marcos Galarza y el mediocampista Mauro Bogado en reemplazo de Cristian Alvarez y del brasileño Roberval, respectivamente. A todo esto, el club sanjuanino abonó 100 mil pesos para que Maxi Núñez pueda actuar ante Estudiantes.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario