sábado, 20 de agosto de 2011

Confirmado: Leandro Benítez por Verón y Raúl Iberbia por Galván

20.08.2011

En el último ensayo pincharrata, concretado durante la tarde de ayer y con mucho frío y lluvia en City Bell, quedaron confirmadas las dos variantes que presentará el equipo para enfrentar hoy a Independiente.

Leandro Benítez ingresará por el lesionado Juan Sebastián Verón, mientras que Raúl Iberbia, en lo que será una modificación táctica, relevará a Diego Galván. El resto del equipo estará conformado por los mismos jugadores que iniciaron el juego ante San Lorenzo (0-2) el lunes pasado en el Estadio Ciudad de La Plata.

El cuerpo técnico diagramó ayer, en el inicio, tareas recreativas y un poco de fútbol-tenis. Y luego organizó un trabajo táctico con pelota en donde los titulares enfrentaron a un equipo juvenil del club, en donde se hizo un repaso de lo ensayado durante la semana, y allí se puso especial énfasis en no incurrir en los errores que lo condujeron a sufrir el primer traspié en el Apertura, ante el "Ciclón". No ser un equipo largo, estar equilibrados y concentrados en ataque y defensa, y tener paciencia a la hora de armar el juego, fue lo que más le pidió el técnico Miguel Angel Russo a sus dirigidos.

Sobre el final se ensayaron jugadas con pelota detenida, tanto en defensa como en ataque.

Tras cartón el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 19 jugadores que quedaron concentrados en el Country. La integran:

Justo Villar y Damián Albil (arqueros); Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré, Matías Sarulyte y Raúl Iberbia (defensores); Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Diego Galván, Matías Sánchez, José Luis Fernández, Diego Auzqui y Mariano González (volantes); Gastón Fernández, Mauro Boselli y Mauro Fernández (delanteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario