domingo, 28 de agosto de 2011

"Ahora tenemos una revancha"

28.08.2011


El empate contra San Martín de San Juan dejó muy poco para el elogio, pero en ese marco hay algo que merece ser destacado: a la salida del vestuario, los jugadores de Estudiantes reconocieron los errores que se cometieron en la cancha, y se sabe que para encontrar las soluciones primero hay que detectar los problemas.

Leandro Desábato habló clarito el viernes a la noche ni bien finalizado el encuentro, y otro tanto hizo ayer Mauro Boselli luego de finalizado el entrenamiento en el Country Club. "No jugamos bien", confesó. Y a continuación explicó que "si bien por momentos el equipo hizo las cosas bien, esos momentos fueron pocos". Ni siquiera el gol le alcanzó al centrodelantero para recuperar la sonrisa plena.

"Ganando 2 a 0 no nos puede pasar lo que nos pasó. Pero son momentos malos que estamos pasando, las cosas no salen como uno quiere y creo que lo mejor es no desesperarse. El martes tenemos una revancha con Arsenal por la Copa Sudamericana y es un partido que tenemos que ganar. Claro que para eso hay que estar fuertes en lo anímico", continuó el goleador.

Volviendo atrás, de nuevo al partido contra los sanjuaninos, Boselli se detuvo otra vez en las ventajas que brindó el equipo Pincha luego de ponerse dos goles arriba. "Da bronca porque todo fue consecuencia de errores nuestros, desatenciones... Por ahí si el rival te clava dos golazos en el ángulo, esta bien, qué le vas a hacer. Pero así no, da más bronca".

Recordarle a Boselli su vuelta al gol no alcanzó para alegrarlo. "Es cierto que me puso bien poder convertir, porque se me venía negando. Pero lo más importante de todo es el equipo, y el equipo no puede arrancar... Tenemos todo para salir de esta mala racha y por eso estoy tranquilo, pero es cierto también que pasaron cuatro fechas y nosotros no pudimos ganar".

Boselli se entrenó ayer por la mañana en el predio deportivo que la entidad posee en la localidad de City Bell, con el resto de los que fueron titulares contra San Martín de San Juan. Pasó por el gimnasio, realizó tareas regenerativas y quedó liberado. Cuando salió del Country Club, seguro que hizo un punto y aparte, porque el martes se viene Arsenal, y por más que es una eliminatoria de ida y vuelta, Estudiantes no puede fallar porque una eliminación en primera ronda sería demasiado peso.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario