miércoles, 17 de agosto de 2011

¿Eduardo Ruesta, otro candidato?

17.08.2011

De acuerdo a la versión que comenzó a circular en la jornada de ayer, Eduardo Ruesta sería otro de los candidatos para postularse a la presidencia de Estudiantes en las elecciones del 24 de setiembre próximo.

Ruesta fue ex directivo de la institución. Si bien se lo ligaba al grupo del ex presidente Eduardo Abadie, éste se encargó personalmente de aclararle a este medio que "tanto yo como Osvaldo (Lombardi) -que también se lo ha mencionado como otro potable candidato- no vamos a participar directa, ni indirectamente del próximo acto eleccionario de la institución", recalcó el ex titular albirrojo, dando por tierra con este posible apoyo.

Los candidatos lanzados a la campaña electoral en el club hasta ahora son dos: Julio César Arias Navarro, que encabezará un linea disidente del actual oficialismo, y Marcelo Piergiacomi por Identidad Pincharrata. En tanto, el arquitecto Enrique Lombardi todavía no se definió, aunque estaria más cerca del sí. También apareció el nombre del Dr. Fernando Burlando -con panfletos arrojados en el Estadio Unico- como así también el de Eduardo Ruesta. A todo esto habrá que esperar la reacción del "alegrismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario