domingo, 14 de agosto de 2011

Mañana a las 13 venta de plateas

14.08.2011

La dirigencia de Estudiantes reiteró que durante el día de mañana se producirá la venta de plateas y también de pasillos para socios y no socios, obviamente para el partido que a última hora de la tarde el equipo albirrojo disputará con San Lorenzo.

En ese marco, no habrá expendio de generales, ya que los socios con la cuota al día ingresarán gratis para ubicarse en la Cabecera Norte del Estadio Ciudad de La Plata.

En el debut del conjunto Pincha como local en el presente campeonato Apertura, el expendio se llevará a cabo el mismo día del partido, a partir de las 13, en las boleterías del Estadio Unico, ubicadas en 25 y 527.

A continuación, los valores de las localidades: Pasillos 5 y 8, 60 pesos para los socios y 90 para los no socios; en tanto, las plateas con ubicación costarán 120 pesos para los socios y 140 para los no socios.

Cabe recordar que los dirigentes de Estudiantes le entregaron a sus pares de San Lorenzo un total de 4.000 entradas generales y 2.000 lugares destinados para el sector del pasillo 32.

En este caso, de la venta se hizo cargo el club de Boedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario