jueves, 25 de agosto de 2011

Una reunión que dejó mucha tela para cortar

25.08.2011

Como estaba previsto, en el mediodía de ayer se llevó a cabo una reunión en el domicilio particular de Juan Sebastián Vérón donde además del anfitrión participaron ex jugadores del club. Su padre, Juan Ramón, Alberto Poletti, Daniel Romeo junto a Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo con el fin de dialogar sobre la situación del club y pensando en el acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 24 de setiembre.

También estaba invitado Carlos Salvador Bilardo, pero por los problemas ocurridos a causa de los cortes en los distintos accesos a la provincia de Buenos Aires no pudo llegar hasta la casa de la Brujita Verón, sino que participó en diferentes tramos de la reunión por medio de varias comunicaciones telefónicas vía celular.

Este medio, dialogó con el arquitecto Enrique Lombardi -quien podría encabezar una lista- que calificó a la reunión como "positiva". A todo esto, Quique se encargó de remarcar que "coincidimos en varios temas, pero en lo particular estoy preocupado por la actualidad económica-financiera para ver si podría llevar adelante nuestro modelo de gestión".

Quique Lombardi descartó que ya haya tomado la decisión de encabezar la lista como candidato a presidente y volvió a mencionar la alternativa de arribar a un consenso; mientras que a su vez se encargó de echar por tierra la posibilidad de que Carlos Bilardo ocupe una vicepresidencia. A todo esto podría haber otra reunión el día sábado a las 11, en la misma casa de la Brujita.

POR EL CONSENSO

Otro de los participantes del encuentro, como quedó dicho, fue Juan Ramón Verón (actual miembro de la CD) que le dijo a este diario que "hay que dejar las apetencias personales de lado y buscar lo mejor para Estudiantes, que sería un consenso entre todas las partes de donde saldría una persona para manejar el club en el futuro como ha venido sucediendo en los últimos años. Esa es mi manera de pensar", puntualizó la Bruja padre. Sin lugar a dudas todavía habrá mucha tela para cortar de aquí al 24 de setiembre cuando se llevará a cabo el acto para la renovación de autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario