sábado, 27 de agosto de 2011

Ahora todos los cañones empiezan a apuntar a la Copa Sudamericana

27.08.2011


Con apenas dos puntos sobre doce en juego, el Pincha buscará un arranque sin sobresaltos el martes. Anoche, tras el empate, el equipo quedó concentrado. ¿Un tirón de orejas?

Cuando pocos lo presumían en la previa al segundo semestre de 2011, la Copa Sudamericana empieza a convertirse en el principal objetivo de Estudiantes. Es que después de un arranque sin luces en el torneo Apertura, el Pincha apenas sumó dos puntos sobre doce que se jugaron, y pese a que restan 15 fechas por delante la lucha por el campeonato se le hará cuesta arriba.
Esta situación es asumida por el cuerpo técnico que encabeza Miguel Russo, que ayer ordenó que todos los jugadores queden concentrados en el Country de City Bell tras el partido contra San Martín de San Juan.
Preocupado por el presente de un equipo que no encuentra el camino de la victoria, el entrenador buscará explotar al máximo las pocas horas que tendrá para trabajar antes del partido del próximo martes, que lo tendrá presentándose en Sarandí contra Arsenal.
De igual modo, los partidos de Vélez, Boca y Lanús serán seguidos bien de cerca por todo el mundo Estudiantes, esperanzados de que alguno de estos equipos no se termine de consolidar en la cima de las posiciones.
De cara al partido del martes, todas las miradas estarán depositadas en el sistema que decida utilizar el entrenador. A priori, el 3-4-1-2 que implementó en los dos últimos partidos, parecen haber sepultado al tradicional 4-4-2 con el que se trabajó a lo largo de la pretemporada y sobre la base con la que se buscó reforzar al plantel profesional.
Estudiantes se presentará el próximo martes contra Arsenal, antes de visitar el sábado de la semana que viene a Lanús, uno de los animadores del torneo.
Luego recibirá al equipo del Viaducto en la revancha del partido por la Sudamericana, para seguir su seguidilla en el Apertura siendo anfitrión de Tigre el 10 de septiembre.

Sin descanso
Luego del empate de ayer ante San Martín de San Juan, el plantel de Estudiantes no tendrá descanso en la previa al choque copero contra Arsenal. Tal es así que hoy volverá a entrenar a las 10 en el Country, en una modalidad que también va a repetir mañana.
El lunes trabajará por la tarde.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario