lunes, 8 de agosto de 2011

Debuts y regresos pinchas

08.08.2011

MAURO BOSELLI

Sin la puntería suficiente


En su regreso al Pincha mostró su potencial dentro del área rival, pero no estuvo preciso a la hora de definir. Boselli tuvo tres oportunidades en el segundo tiempo: dos cabezazos, que se fueron desviados, y un mano a mano que le tapó Sebastián Peratta.

A pesar que no se le dio el gol, Boselli volvió a demostrar que es un delantero de peso y que además de arrastrar marcas, los defensores rivales tienen que estar atentos a cada uno de sus movimientos.

DAMIAN ALBIL

Transmitió seguridad


El arquero, que retornó después de haber estado a préstamo la pasada temporada en San Lorenzo, se mostró seguro en cada intervención tanto a la hora de salir a cortar en cada centro que cayó al área como así también debajo de los tres palos. Además, Albil jugó bien cada vez que lo tuvo que hacer con los pies. Cabe señalar que actuó ayer, porque Justo Villar prefirió no ser arriesgado de la fuerte contractura con que llegó desde la Copa América.

CHRISTIAN CELLAY

Un regreso con dudas


El Samurai tuvo algunos desacoples con el Chavo Desábato en la zaga central, que seguramente con el paso de los partidos se irán corrigiendo. Cellay salió más apretar uno metros más arriba para tomar a Tito Noir y en alguno que otra acción quedó desacomodado al salir lejos del fondo. Esto sucedió más que nada en la primera etapa, después se controló y mejoró.

JOSE LUIS FERNANDEZ

Sin el rodaje suficiente


Al no llegar el tránsfer del colombiano Carlos Carbonero, Miguel Russo decidió incluirlo desde el arranque por la banda izquierda. Durante la temporada pasada solamente jugó dos partidos con la camiseta de Benfica de Portugal. Eso se notó ayer en el Parque Independencia. Fernández Insinuó algo, pero se quedó en eso. En el segundo tiempo fue reemplazado por Raúl Iberbia.

DIEGO GALVAN

Puede dar mucho más


Se acomodó por la derecha. En el primer tiempo se lo notó bien abierto para recibir el balón, aunque no fue bien abastecido por sus compañeros. En la parte complementaria, quizá no entró tanto en acción pero hizo un trabajo interesante al tirarse hacia el centro del campo de juego para que por su banda aproveche para subir Gabriel Mercado y cuidarle las espaldas al lateral.

MAURO FERNANDEZ

El Rayo se dio el gusto


Estuvo en el banco de relevos, pero el técnico Russo determinó que ingrese a los 15 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Guido Carrillo. De esta manera, el Rayo se dio el gusto de hacer su debut absoluto en la Primera División del fútbol argentino. En el tiempo que estuvo en cancha intentó desmarcarse y tirarse por las bandas en procura de desbordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario