sábado, 27 de agosto de 2011

Minuto a minuto

27.08.2011

PRIMER TIEMPO

De rebote

7'

Presionó bien en la salida Mercado, y la pelota le quedó a Boselli. Bustos se llevó por delante la pelota y se la entregó a Mercado. Centro y gol de Gastón Fernández. 1-0

Justo a tiempo

19'

Otra vez el Pincha por derecha, ahora a partir de un centro con rosca cruzado por Verón. Tanta rosca dejó en el camino al arquero y la pelota le quedó regalada a Boselli. 2-0

Dos en una

20'

Escaló Iberbia por la punta izquierda, llegó al fondo y levantó el centro para la cabeza de la Gata. Bien el arquero tapando abajo y sin puntería Mercado en el rebote.

Todos dormidos

31'

Lateral en ataque para San Martín y Graf que apareció libre en el medio del área para bajar la pelota de pecho y cruzarla por arriba del arquero. Afuera por centímetros.

¡Engañó a todos!

En la última del primer tiempo Emmanuel Más ganó metros por la izquierda, llegó al fondo y descontó con remate al primer palo cuando el arquero se abrió esperando el centro. 2-1

SEGUNDO TIEMPO

Un "9" muy gentil

13'

Boselli buscó a Gastón Fernández, que desde afuera le pegó a las manos del arquero. Fue la segunda asistencia del atacante central, antes de cabeza.

¡Justo Maxi!

21'

Cellay sacó largo de cabeza y cayó al piso, lo que aprovechó cantero para buscar en profundidad a Maxi Núñez, quien definió cruzado entrando por izquierda.

Unos adelantados

22'

Tiro libre de la Brujita, desde la derecha. La defensa se adelantó y dejó a tres en off side. Cebezazo de Galván y gol. Pero el línea levantó la línea y todo para atrás.

Se lo perdió

30'

Jugada parecida, pero con pelota en movimiento, centro de Mercado y esta vez con tres habilitados. Conectó la Gata con todo a favor en el primer palo. Afuera.

Sobre llovido...

36'

El Pincha se quedó con uno menos cuando Cellay bajó a Núñez al salir lejos del área. El Samurai tenía amarilla justamente por falta a Maxi.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario