jueves, 11 de agosto de 2011

"Vamos a exigir que cumpla el contrato..."

11.08.2011


Entre risas, Juan Ramón Verón dio su opinión acerca de la situación que involucra a su hijo con la Selección Nacional. "No importa que no me de bolilla, yo como gente del club le voy a exigir que siga jugando, aparte soy dirigente y le vamos a exigir que cumpla. Si no lo vamos a inhibir y no va a poder trabajar", contó casi al borde del ataque de carcajadas la Bruja mayor. Siguen desfilando voces en torno a la posibilidad de que Sebastián pase a ocupar un cargo en AFA.

Al ser consultado sobre si su hijo abandonaba la actividad en diciembre, la Bruja recordó que "firmó por un año", e inmediatamente sacó a relucir su rol de directivo. "Yo me retiro de la política del club pero antes voy a exigirle que cumpla su contrato". En ese sentido, reiteró que "seguirá en el club pero no en la parte dirigencial", una vez que Sebastián cuelgue los botines.

Al hablar del momento de la Selección, luego de la asunción de Alejandro Sabella, el ex jugador y técnico de la institución contó sus sensaciones. "Para nosotros, que Alejandro esté en esta función es un orgullo, es muy lindo. El hincha de Estudiantes creo que está completamente satisfecho de ver a toda su gente en estas funciones a nivel seleccionado", aseguró en declaraciones al programa Minuto Cero que se emite por Fox Sports.

Para finalizar, admitió que de estar bien, "Sebastián puede darle mucho a la Selección como jugador", algo que seguramente esté en la cabeza del flamante entrenador.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario