jueves, 18 de agosto de 2011

¡Para Estudiantes, la Selección!

18.08.2011


Además de la alegría que significó la convocatoria de los seis jugadores citados del fútbol local para los partidos ante Brasil hubo más noticias que llenaron el alma de los hinchas de Estudiantes. Es que Alejandro Sabella también difundió la nómina de jugadores convocados del exterior, entre los que se encuentran Mariano Andújar, Federico Fernández, Marcos Rojo y José Sosa, todos con pasado albirrojo. ¿Orgullo de la Ciudad? Orgullo del país...

Sin dudas que significó una jornada que termina teñida de rojo y blanco, porque Estudiantes será nuevamente actor principal en lo que tenga que ver con la Selección Argentina. Es que a la noticia de la designación de Alejandro Sabella y su cuerpo técnico se le fueron sumando confirmaciones en cuanto a lo que será el armado de la lista, tanto para jugar con jugadores del medio local como así también con aquellos futbolistas que militan en el exterior. Entre ambos, habrá diez representantes identificados, directa e indirectamente con el club.

Alrededor de las 17, Alejandro Sabella presentó la lista con seis futbolistas del Pincha, entre los que se presentan Christian Cellay, Leandro Desábato, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández y Mauro Boselli, que se presentarán este lunes a trabajar en Ezeiza. Un rato más tarde, la nómina incluía jugadores del exterior, que ya no visten la casaca roja y blanca pero que tienen un pasado cercano, como Andújar, Fede Fernández, Rojo y José Sosa.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario