viernes, 26 de agosto de 2011

"Me duele no saber manejar el partido en un club como este"

26.08.2011

Miguel Russo destacó que el no poder sostener el 2 a 0 que llevaba ante los sanjuaninos, le dolió mucho.
“Estábamos más cerca del tercero que el rival del empate, pero no podemos decir nada, no saber manejar el partido ganando 2 a 0 en un club como Estudiantes, me duele más que otras cosas”, dijo el entrenador, haciendo un poco de historia y recordando ese mote que se ganó el club cuando le tocó defender resultados.
“Nos costó con la pelota, el rival lo aprovechó. Teníamos controlado el segundo tiempo, en una jugada rápida llegó el empate y después vino la expulsión. Algunos no están en el nivel y seguiremos trabajando”, añadió el entrenador.
Adenás señaló que las fallas estuvieron más que nada en las entregas del balón. “La necesidad de ganar es imperiosa, pero cuando tenés un equipo que pierde constantemente la pelota cuesta nivelarlo. Cuando la entregás y la perdés y la perdés… te cuesta, la clave está ahí”.
¿Cómo se sale? “Manteniendo la tranquilidad, hay material para salir, no enloquecernos. Pero ahí digo, no hagamos un gol lindo y aprovechemos un error. Este juego es así, lo que me duele es ganar 2 a 0 y que te empaten”.
Por último, comentó por qué sacó a Carbonero: “tuvo una semana con fiebre, había dado el máximo y entendí que había que cambiarlo”.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario