martes, 23 de agosto de 2011

¿Carlos Bilardo candidato a vicepresidente?

23.08.2011

En el día de mañana Juan Sebastián Verón será anfitrión de una importante reunión. En su casa se llevará a cabo un almuerzo donde fueron invitadas figuras notables y de mucho peso en la historia de club: el propio padre de la Brujita, Juan Ramón, Carlos Salvador Bilardo, Alberto Poletti, Oscar Malbernat y Daniel Romeo a los que hay que sumarle a Enrique Lombardi y Gerardo Villadeamigo.

No será un encuentro más, sino que tendrá que ver con la vida política del club de avenida 53 y sobre el acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre. Si todo corre por los carriles normales esta reunión podría significar el trampolín para que Quique Lombardi se encargue de lanzar en forma definitiva su candidatura a presidente.

Claro que lo que también pudo averiguar anoche este medio es que a Carlos Bilardo se le ofrecería una vicepresidencia dentro de la lista con el fin de ser el representante de Estudiantes en la AFA, aunque al arquitecto Lombardi también le gustaría que el Narigón tenga responsabilidad en la estructura general del fútbol del club.

En lo que respecta a Gerardo Villadeamigo (67 años y que nunca cumplió funciones dirigenciales en Estudiantes) le confirmó a este diario que "es cierto que fui invitado, pero no sé si podré concurrir al almuerzo, debido a una serie de compromisos particulares", remarcó quien fue durante 25 años presidente del Club San Luis.

BARRUE DIJO NO

A todo esto anoche surgió otra novedad importante en torno a la vida política del club y tiene que ver con Bernardo Barrué. El actual Secretario General de la institución, que se lo enrolaba a Quique Lombardi, tomó la determinación de no formar parte de la lista del arquitecto.

"Se lo comuniqué a Quique -dijo Barrué anoche en diálogo con este medio- que tanto yo, como Luis Prates y Alberto Aste no vamos a formar parte de su lista, porque no estamos de acuerdo con ciertos puntos de su proyecto, aunque lo vamos a seguir apoyando con el tema del estadio".

A todo esto, Bernardo Barrué -al igual que Prates y Aste- no descartó la posibilidad de participar en el acto eleccionario del mes próximo mes con una lista propia o formar parte de otra con gente del actual oficialismo. ¿Será con Rubén Filipas? El actual presidente parece que cambió de opinión y se podría presentar a la reelección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario