jueves, 4 de agosto de 2011

La Brujita estuvo en el táctico y podría ser titular en Rosario

04.08.2011

El entrenamiento de campo que desarrolló ayer el plantel de Estudiantes no alcanzó para descubrir cuál será la formación con la que el domingo saldrá a jugarle a Newell’s en el Parque de la Independencia de Rosario. Seguramente hoy, cuando el plantel haga fútbol a puertas cerradas para la prensa, el técnico Miguel Russo probará la formación para el debut en el campeonato Apertura.
En los trabajos de la víspera se dispuso que por un lado se moviera el cuadro defensivo integrado por Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré, jugadores que recibieron centros desde los costados, que debieron rechazar, así como también ataques francos de delanteros de inferiores a los que obviamente debieron tapar.Más allá de lo que pase con Ré, por quien llegó una oferta del orden de los 2.000.000 de dólares procedente de España, esta sería la defensa titular en el partido contra Newell’s. Seguramente con Damián Albil en el arco, pues Justo Villar, el paraguayo que se recupera de una lesión en el aductor de la pierna derecha, volvió a realizar ejercicios diferenciados.
El táctico ubicó por separado a volantes y delanteros, líneas que en este caso elaboraron fundamentalmente jugadas de ataque bajo la mirada del técnico. Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón resultaron los generadores de situaciones que se extendieron por los carriles, con el colombiano Carlos Carbonero por derecha y Diego Galván por izquierda. Jugadas de ataque que en todos los casos finalizaron con asistencias para la dupla Gastón Fernández-Mauro Boselli.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario