martes, 2 de agosto de 2011

La venta para Rosario es el viernes

02.08.2011

Se confirmó que el expendio para viajar a Rosario comenzará el próximo viernes entre las 11 y las 18 en las boleterías del viejo estadio Pincha. Además, ese mismo día se pondrán a la venta los pack de entradas visitantes para aquellos socios que quieran garantizarse su entrada para todos los partidos que Estudiantes juegue de visitante.

Vuelve el fútbol. Estudiantes juega en Rosario ante Newell's en la primera fecha del Torneo Apertura. Por la expectativa que se generó a partir de la llegada de los refuerzos, la ilusión es el principal aliado del elenco que dirige Miguel Ángel Russo. De acuerdo a lo informado esta tarde por la Oficina de Recaudaciones, el próximo viernes se venderán las entradas para los socios que deseen acompañar al Pincha y copar la tribuna visitante del Marcelo Bielsa.

Habrá un total de 3000 generales que se venderán entre las 11 y las 18 en las boleterías ubicadas en 1 y 55. Asimismo, se venderán los packs de entradas visitantes a un valor que aún no se determinó y que será informado a los interesados en las próximas horas. 

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario