martes, 30 de agosto de 2011

Russo quiere revancha en la Sudamericana

30.08.2011


Miguel Angel Russo, que hoy estará al frente del equipo albirrojo en un nuevo torneo internacional -ya lo había hecho en la Supercopa 1994 y 1995 en dupla junto a Eduardo Luján Manera- manifestó que la igualdad del pasado viernes frente a San Martín de San Juan sirvió para poner los pies sobre la tierra y darse cuenta de que "Estudiantes es igual a todos".

"El resultado nos vine bien para darnos cuenta de que somos igual que todos", dijo el entrenador en diálogo con un radio metropolitana y al igual que en la conferencia post-partido contra el conjunto sanjuanino reiteró que el equipo perdió la pelota muy fácil y no supo ser preciso cuando la poseía. "Perdimos la pelota de una manera muy simple y no lo supimos resolver", remarcó Russo.

PENA POR LAS BAJAS

"Nos quedamos sin el mejor doble cinco del país -Miguel Angel Russo se refiere a Rodrigo Braña, que se está recuperando de la ruptura de la cápsula en la cara posterior de la rodilla derecha, lesión que sufrió en el encuentro frente a Independiente, en Avellaneda- después entran chicos que no tienen mucho ritmo. Buscamos la solidez defensiva y que los delanteros recuperen el nivel", añadió.

Al momento de analizar el inicio el actual torneo Apertura, el entrenador destacó que "habíamos arrancando bien, después nos tocó perder con San Lorenzo por fallas propias, lo de Independiente por otra cosa y lo del viernes, que estando dos a cero arriba, me dejó muy preocupado", subrayó Russo en una clara alusión al 2-0 con que Estudiantes se imponía a los veinte minutos de juego a los sanjuaninos.

UN CLUB COPERO

Con referencia al partido de esta noche frente a Arsenal por la Copa Sudamericana 2011, Russo admitió que "tenemos una linda chance, Estudiantes es un equipo con historia copera, para nosotros y para el club es importante. Sabemos lo que significa cualquier competencia internacional y estamos abocados a ello", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario