domingo, 21 de agosto de 2011

El Pincha está con la mira torcida

21.08.2011

Estudiantes sigue sin convertir. Desde el último partido en el Clausura pasado y tres encuentros en lo que va de este Apertura... Anoche generó muchas situaciones para marcar, pero sus delanteros, y en especial Mauro Boselli, fallaron en la puntada final. Resulta difícil explicar este momento por el que atraviesan los atacantes del Pincha, pero los números así lo indican. De aquel gol de Matías Sarulyte ante River en el minuto 53 del encuentro que se jugó en cancha de Quilmes, hasta el pitazo final ante Independiente de Saúl Laverni, el Pincha acumula 397 minutos y fracción, sin vulnerar el arco rival.

Tras el tanto de Sarulyte la racha negativa siguió en el cierre del Clausura 2011, cuando igualó 0 a 0 con Arsenal en Sarandí. En el inicio de este Apertura empató en Rosario 0-0 ante Newell´s. Luego en su vuelta al Ciudad de La Plata, perdió 2-0 ante San Lorenzo y anoche cayó 1-0 con Independiente en Avellaneda.

En el Libertadores de América, Fabián Assmann tuvo una brillante tarea porque atajó todo lo le tiraron. Mauro Boselli en cambio, participó en la mayoría de los ataques del Pincha pero el duelo lo ganó el arquero Rojo.

Anoche Boselli fue la carta de gol, pero falló tanto con el pie como con su cabeza... Y por eso Estudiantes no se retiró de Avellaneda con otro semblante.

Mauro tuvo dos chances muy claras, una tras un centro de Iberbia que Assmann le tapó con una mano, cuando el delantero ya festejaba el gol y la otra, cuando le erró al arco desde la puerta del área chica, con un cabezazo que se fue por arriba del travesaño.

Tampoco hay que descuidad lo hecho atrás, ya que ante San Lorenzo y el Rojo, pagó muy caro los descuidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario