martes, 16 de agosto de 2011

Los tres debutantes con la camiseta de Estudiantes

16.08.2011

JUSTO VILLAR

Sin culpa en los goles



Justo Villar tuvo escaso trabajo durante el partido. Eso sí, San Lorenzo llegó cuatro veces y marcó dos goles. En la primera etapa se fue desviado un remate de Emanuel Gigliotti. Después en el complemento le tapó un mano a mano con el pie a Gabriel Méndez. Luego, el paraguayo no pudo hacer nada ante los disparos del propio Méndez y Gigliotti que terminaron en el fondo de la red.

CARLOS CARBONERO

Fue de mayor a menor


Carlos Carbonero tuvo un rendimiento de mayor a menor. El colombiano arrancó bien, pero con el paso del partido su figura se fue desdibujando al no poder profundizar su juego por la banda derecha. Al final su trabajo terminó siendo intrascendente y además recibió una amarilla de parte de Diego Abal. Fue reemplazado por Mariano González

MARIANO GONZALEZ

Puede dar mucho más


Mariano González ingresó a los 19 minutos del segundo tiempo en lugar del colombiano Carlos Carbonero. Entró con el resultado 0-2 abajo y con un equipo de Estudiantes con pocas ideas. Se volcó sobre la banda derecha y tiró un par de centros interesantes sobre el área visitante. Todavía se lo nota falto de ritmo, pero puede aportar mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario