lunes, 1 de agosto de 2011

Se firmó el acuerdo con el Banco Provincia

01.08.2011


En la tarde de hoy se celebró la firma del contrato con el Banco Provincia, quien de esta forma se transformó en nuevo auspiciante de Estudiantes de cara a la nueva temporada que comienza el próximo fin de semana. La firma se lucirá en las mangas de la camiseta y hoy ya fueron testeadas por Germán Ré y Raúl Iberbia.

En la sede social de Estudiantes se hizo presente el vicepresidente de la entidad bancaria, Gustavo Marangoni, quien rubricó el convenió junto al presidente de la institución platense, Rubén Filipas. Del acto también formaron parte los jugadores del primer equipo Germán Ré y Raúl Iberbia, quienes hicieron las veces de "modelos", luciendo lo que será la nueva indumentaria albirroja para la temporada 2011-2012.

El acuerdo alcanza todo el último semestre de este año y la pretemporada del conjunto que comanda Miguel Russo, ya que la fecha en la que caduca el convenio data del 31 de enero de 2012. Será la primera vez que el club mantenga por una determinada cantidad de tiempo un sponsor en la manga de la indumentaria oficial.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario