martes, 23 de agosto de 2011

El partido de ida con Arsenal irá a las 21:15

22.08.2011


Exactamente 8 días separan a Estudiantes de su debut oficial en la edición 2011 de la Copa Sudamericana, certamen en el cual el Pincha abrirá su participación cuando enfrente el próximo martes 30/8 a Arsenal de Sarandí en el Viaducto en busca de un resultado que lo deje bien posicionado para el cotejo de vuelta (se disputará exactamente una semana más tarde).

En cuanto al mencionado choque de ida, según informó en la jornada de hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol, el partido entre los de Alfaro y los dirigidos por Miguel Ángel Russo sufrió una modificación horaria, motivo por el cual el match finalmente comenzará una hora más tarde de lo previsto, es decir a las 21:15 y no a las 20:15, tal como estaba pautado en un principio.

En tanto, la vuelta aún se mantiene bajo las mismas condiciones y por el momento no tendrá alteración alguna. Es por eso que las acciones a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata el martes 6/9 comenzarán a las 20:00 y ahí sí se sabrá definitivamente cuál de los dos equipos avanza a los octavos de final de uno de los certámenes internacionales más importantes del continente.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario