martes, 2 de agosto de 2011

El alternativo enfrenta hoy a Los Andes

02.08.2011

El equipo alternativo de Estudiantes saldrá esta tarde a la cancha para probarse ante Los Andes, el equipo que dirige Alfredo Raúl Cascini y que milita en la Primera B Metropolitana. El encuentro, de carácter amistoso, se jugará desde las 15.30 en el Country Club de City Bell.

El conjunto de las "milrayitas", que viene de enfrentar a Villa San Carlos (2-2), en Ezeiza, será examinador de un conjunto pincharrata que estará conformado por algunos de los nuevos refuerzos, como así también por aquellos jugadores que no participaron activamente de los tres amistosos que jugó el primer equipo ante Unión de Santa Fe (1-1), Banfield (5-2) y Fénix de Montevideo (2-0).

No se descarta que en el equipo que ponga en cancha el técnico Miguel Angel Russo se alisten los mediocampistas Mariano González, Facundo Coria y José Luis Fernández, además del delantero Mauro Fernández, cuatro de los refuerzos.

Con respecto a los tres primeros, que tuvieron participación en el equipo suplente que enfrentó a los uruguayos el último sábado en City Bell, ayer trabajaron en doble turno.

Por la mañana realizaron las tareas junto al plantel (primero gimnasio y luego trabajos tácticos con pelota buscando aceitar el manejo y la precisión) y, por la tarde, tuvieron que cumplir con la rutina que les diagramó el cuerpo técnico. Pasa que los tres han entrenado poco, y la idea es que puedan ponerse a tono con sus compañeros en lo que hace esencialmente al aspecto físico. Y para equilibrar lo futbolístico, también participarán del amistoso de esta tarde ante el conjunto de Lomas de Zamora.

Cabe recordar que el sábado pasado, los suplentes se integraron con Agustín Silva; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Nelson Benítez y Raúl Iberbia; Mariano González, Matías Sánchez, Leandro Benítez y José Luis Fernández; Facundo Coria y Guido Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario