martes, 30 de agosto de 2011

Sin la Brujita, Estudiantes se estrena en la Sudamericana

30.08.2011


Luego de la práctica de ayer por la tarde se confirmó la ausencia de Juan Sebastián Verón para el partido de esta noche frente a Arsenal por la Copa Sudamericana. La Brujita abandonó el Country Club de City Bell una vez concluido el entrenamiento por lo cual no quedó concentrado junto al resto de sus compañeros. En tanto, el Chino Benítez formará parte del mediocampo en lugar del capitán estudiantil.

Además Germán Ré, quien no pudo culminar el trabajo del día domingo, está en duda debido a un problema físico en la zona lumbar. En el caso que el Colorado no pueda ser de la partida es muy posible que su lugar lo ocupe el colombiano Juan Guillermo Domínguez por lo que Cacharito estaría haciendo su debut con la camiseta albirrojo. A todo esto, el técnico Russo podría implementar un cambio de esquema para pasar a un 4-4-2.
Arsenal y Estudiantes, ambos de irregular campaña en el torneo Apertura, buscarán mejorar su imagen cuando hoy se enfrenten en el partido de ida entre equipos argentinos por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011.
El encuentro se jugará a partir de las 21:15 en el Estadio Julio Humberto Grondona, de Sarandí, tendrá como árbitro a Gabriel Favale y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.
El conjunto del Viaducto, campeón de la edición 2007, viene de empatar (0-0) frente a Racing Club, como visitante, en el torneo local, donde suma 4 puntos, producto de una victoria y una igualdad. Para su debut en el certamen internacional, Gustavo Alfaro podrá contar con el regreso de Luciano Leguizamón, quien fue reservado para este duelo y reemplazará a Emilio Zelaya.
Por el lado de Estudiantes, la situación no es la mejor ya que todavía no ha ganado en el Apertura: perdió en dos oportunidades (Independiente y San Lorenzo) y empató los otros dos encuentros, el último de local contra San Martín de San Juan, luego de llevar una ventaja de dos goles.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario