lunes, 18 de octubre de 2010

Los que por lesión no jugaron con Colón buscan estar con Vélez

18.10.2010


En la primera jornada de entrenamiento en City Bell, se especulaba con que en el predio funcionara una enfermería. Las lesiones afectan al Pincha y, teniendo en cuenta el partido del viernes, hay varios que trabajan de forma especial para poder estar.

Ante Colón fueron varios los que no pudieron decir presente por diferentes lesiones. La ausencia más importante sin duda es la de Juan Sebastián Verón, quien hoy hizo físico junto a los que no jugaron en Santa Fe, pero a la hora del trabajo con pelota no estuvo ahí.

Otro caso a seguir es el de Rodrigo Braña, quien buscará regresar tras la suspensión y a su vez la lesión en el pie. El Chapu sólo estuvo caminando por el predio junto al Chavo Desábato, para luego hacer movimientos físicos livianos.

También se ausentó de los últimos dos partidos Germán Ré, y en la jornada matutina hizo trabajos físicos especiales diferentes al resto, pensando en el regreso al equipo titular.

Por último hubo dos jugadores que debieron salir el sábado por sendas lesiones. Tendría menos problemas Marcos Rojo, sin lesión en su tobillo, quien estuvo caminando y también con ejercicios físicos de poca carga.

Quien sí deberá ser evaluado es Agustín Orión. El arquero estuvo trabajando en kinesiología por su dolor en la zona lumbar, y luego hizo caminata junto al masajista Nicolás Corbetta. Todos los casos serán analizados para tratar de estar ante el Fortín.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario