Después de un domingo de descanso, el plantel albirrojo vuelve al trabajo pensando en el choque contra Vélez, del viernes próximo
La práctica se llevará a cabo en horario matutino y la misión será comenzar a recuperar jugadores lesionados. Además, como cada entrenamiento posterior a un partido, los que estuvieron el pasado sábado frente a conjunto santafesino seguramente realicen trabajos regenerativos, mientras que el resto posiblemente lleve a cabo algún ensayo con pelota.
Lo importante en esta vuelta al trabajo pasa por el estado físico de algunos jugadores, siendo que varios de ellos no estuvieron en Santa Fe y otros, como es el caso de Orión y Rojo, salieron con molestias frente al Sabalero. A partir de hoy, se podrá determinar con mayor precisión la evolución de esa lista que cada día se engrosa más. Marcos Rojo tuvo que dejar el campo de juego con una dolencia en el tendón de aquiles izquierdo, y Agustín Orión sintió un fuerte dolor en la cintura (el mismo que lo tuvo a maltraer en la semana). Ellos dos se sumaron a los que no estuvieron en el empate en el estadio de Colón: Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Germán Ré.
Con este panorama, el Pincha vuelve al ruedo. Sabiendo que se le viene, quizás, uno de los partidos más duros de lo que resta del torneo. El viernes visita a Vélez en el Amalfitani, y puede empezar a encaminarse rumbo al título. Se viene, sin dudas, una final adelantada, y Alejandro Sabella necesita empezar a recuperar algunos soldados para la batalla de Liniers.
Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:
Publicar un comentario