18.10.2010
El viernes la gente de Estudiantes volverá a viajar a Capital Federal para estar presentes en el partido ante Vélez que se jugará en el José Amalfitani y hay gran preocupación por el operativo de seguridad.
Los hinchas del Pincha que habitualmente viajan a acompañar al equipo se quejan del maltrato que reciben por parte de la Policía y esto se acrecienta cuando los que están a cargo de la seguridad son efectivos de la Federal. Por eso, en el transcurso de la semana habrá reuniones con los dirigentes albirrojos para que les garanticen que no tendrán inconvenientes en Liniers.
Las últimas dos veces que Estudiantes jugó en Capital tuvo problemas. En el partido que jugó en Floresta ante All Boys, algunos micros que trasladaba a los hinchas del León fueron desviados y quedaron cara a cara con los simpatizantes del Albo y se produjeron serios incidentes. El otro encuentro fue en Boedo ante San Lorenzo y el grueso de la gente del Pincha llegó media hora tarde y acusaron a la policía de retenerlos más de la cuenta sin ningún motivo.
Por todo esto, más otros hechos anteriores, es que los hinchas quieren que la directiva del club les garantice la seguridad y el llegar a horario para poder ver la totalidad del partido.
Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:
Publicar un comentario