sábado, 16 de octubre de 2010

Stefanatto no duda de que el equipo saldrá a ganar

16.10.2010


La suspensión de Rodrigo Braña y la inflamación que sufre en el tobillo derecho Juan Sebastián Verón abrieron dos huecos en el mediocampo pincharrata, de cara al partido con Colón. Ante este escenario, Alejandro Sabella optó por un histórico como Leandro Benítez, y un jugador con poco rodaje en el Pincha: Darío Stefanatto


El ex Albo, que será titular por 1ra vez en el Apertura, conversó con El Clásico en la previa al choque con Colón, y si bien admitió que no será fácil reemplazar las bajas, señaló que el equipo no cambiará su mentalidad.
“Si es difícil reemplazar al Chapu, imaginate si no juega Sebastián... Pero de todos modos tenemos un gran equipo y el Chino (Benítez) es un jugador muy importante. Aunque no estén nuestros dos mejores jugadores, el equipo mantiene la mentalidad de salir a ganar”, indicó convencido Stefanatto.
Y agregó en torno al Chapu: “Es un jugador que sigue mejorando con el correr de los partidos, y cada vez le suma más cosas positivas a su juego. La semana pasada no había entrenado ni un día bien, por los problemas físicos, y después, ante Olimpo, fue uno de los mejores. Además, jugó los 90 minutos y ni se le cruzó por la cabeza pedir el cambio. Esos atributos no los tienen todos los jugadores”.
Metiéndose de lleno en el partido ante Colón, el volante consideró que la dura caída que sufrió el equipo santafesino ante Vélez no influirá negativamente en su rendimiento. “Colón va a querer cambiar la imagen ante su gente. Además, juega contra el puntero, y eso es una motivación extra”, manifestó.
Dentro de unos meses, Estudiantes deberá decidir si compra la mitad del pase del volante, o lo deja partir. Por eso, cada chance que se le presenta para jugar como titular, Stefanatto trata de aprovecharla al máximo. No obstante, cree que su continuidad no dependerá del partido de hoy. “Creo que me vengo jugando la continuidad desde el 31 de enero. Yo sabía que venía a pelear el puesto con dos buenos jugadores como el Chapu y Matías (Sánchez), y cuando tuve la oportunidad traté de dar el máximo. Decidirán los que manejan el club”, puntualizó.
Por otra parte, Stefanatto se refirió a sus primeras semanas en el Pincha y reconoció que no le fue fácil dejar All Boys: “Se me hizo difícil dejar un club en el que estuve toda mi vida. Al principio estaba arrepentido, pero hoy pienso que hice bien. Me di cuenta que me sirve mucho entrenar al lado de jugadores y un cuerpo técnico de categoría, como los que hay acá. Además, por instalaciones y muchas cosas, Estudiantes me demostró lo grande que es como institución”.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario