16.10.2010
Juan Pablo Pereyra, que hoy será titular ante Colón, imagina una extensa lucha con Vélez por el título.
Las lesiones y la falta de delanteros le han jugado una mala pasada al Pincha en este torneo. En diferentes momentos, a Estudiantes se le cayeron Gastón Fernández, Rodrigo López o Leandro González, aunque el equipo salió adelante por la capacidad de los jugadores y del cuerpo técnico para acoplarse a las distintas coyunturas. Ya con la Gata en condiciones (será titular) y con el Rorro a la espera de sumar más minutos de juego, a quien se le abrieron las puertas fue a Juan Pablo Pereyra, catalogado como volante, jugador al que Pachorra adoptó como una variante en ofensiva y que le ha respondido: “Estoy jugando un poquito más retrasado, donde más cómodo me siento. A lo mejor me está costando en lo físico, después del partido con San Lorenzo lo sentí mucho”, cuenta el ex Atlético de Tucumán. Pese al trajín de partidos, hoy volverá a ser de la partida.
Aunque aún no convirtió en Estudiantes, Pereyra no desespera: “Estoy tranquilo. Lo fundamental es jugar bien y ganar”. Consciente de la ventaja que sacó el Pincha por sobre sus inmediatos perseguidores, el oriundo de Santa Fe no se confía. Sabe que debajo de ellos hay equipos que intentan arrebatarle el primer puesto. En consecuencia, elogia a Vélez (conjunto al que ve como uno de los mejores), advierte que lo que se avecina será complicado y ratifica la intención del León de dar pelea hasta la fecha 19: “Sabemos que Vélez es un gran equipo, que está haciendo las cosas bien, así que va a ser difícil. Habrá que pelear hasta el final”, remarcó.
Si el equipo quiere mantener la diferencia que lleva desde la punta, esta tarde deberá sacar pecho en el Cementerio de los Elefantes. Será una parada muy complicada porque al León le faltarán Verón y Braña. “Hay que ir partido a partido, todos son distintos, ahora hay que ir a una cancha difícil como la de Colón. Ellos van a salir con todo”, cerró el atacante.
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario