20.10.2010
Con la confirmación de que Juan Sebastián Verón retornará al equipo albirrojo sumada a la presencia de Rodrigo Braña, Agustín Orión y Marcos Rojo, el técnico Sabella mostró en el trabajo táctico de ayer por la mañana algunas de las cartas que pondría en cancha el viernes para enfrentar a Vélez. La alternativa que maneja el entrenador sería el ingreso desde el arranque de Gabriel Peñalba en lugar de Juan Pablo Pereyra.
Si bien Agustín Orión, Marcos Rojo y Rodrigo Braña no formaron parte del trabajo de ayer es un hecho que serán de la partida contra Vélez. Los tres jugadores saltaron a la cancha número uno del Country Club sobre el final de la práctica para realizar trabajos físicos diferenciados; mientras que el resto -incluido Juan Sebastián Verón- se dispuso a realizar el trabajo táctico ordenado por Alejandro Sabella.
Por los titulares formaron César Taborda; Facundo Roncaglia, Federico Fernández y Leandro Desábato; Gabriel Mercado, Darío Stefanatto, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Enzo Pérez y Gabriel Peñalba; Gastón Fernández. De este modo, Sabella diagramó un sistema de 3-4-2-1. En cambio para los suplentes estuvieron Agustín Silva; Pablo Rosales, Germán Ré y Leonardo Delgado; Michael Hoyos, Ramón Fernández, Leandro Benítez y Juan Pablo Pereyra; Maxi Núñez; Rodrigo López y Carlos Auzqui.
En el caso de Germán Ré actuó unos minutos para los suplentes ingresando luego en su lugar Dylan Gissi. El Colorado mostró evidentes signos de recuperación, pero no le alcanzaría para estar presente en el partido del viernes por la noche, en el Estadio José Amalfitani. Aunque ya estaría listo para pegar la vuelta cuando Estudiantes se mida contra Lanús, en la cancha de Quilmes, una vez que se encuentre totalmente recuperado de la distensión muscular en el aductor de la pierna izquierda.
El plantel albirrojo volverá a entrenar hoy por la mañana. Seguramente, Alejandro Sabella dispondrá de una práctica de fútbol; mientras que habrá mayores indicios del equipo cuando se entregue la lista de concentrados. Durante la jornada de mañana, los jugadores designados almorzarán en el predio de City Bell y por la tarde harán otro ensayo de cara al partido contra Vélez.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario