domingo, 13 de marzo de 2011

La Brujita respondió en la última práctica

13.02.2011

Aquel indicio que había dejado trascender el técnico Berizzo al incluirlo en la lista de concentrados, ayer tuvo su confirmación: la Brujita Verón, que dejó atrás un entorsis de tobillo derecho, será titular ante Godoy Cruz.

El capitán albirrojo, que se perdió primero el clásico platense y enseguida el partido ante Guaraní, por la Copa, no se perderá el choque de esta tarde ante el Tomba, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Verón había completado el último viernes una exigente tarea física matizada con movimientos con pelota en el Country, en donde el tobillo respondió plenamente, y por ese motivo el cuerpo técnico incluyó su nombre en la lista de 22 jugadores que en la tarde de ayer concentraron en City Bell.

Y si bien ayer la lluvia impidió que el último entrenamiento se desarrollara con normalidad, por lo que se privilegiaron las tareas recreativas, con algo de fútbol informal, lo cierto es que Verón volvió a trabajar sin acusar ninguna molestia en la zona afectada, y por eso estará desde el primer minuto en el equipo titular albirrojo.

La Brujita también pasó por las manos de los kinesiólogos, que desde un primer momento lo trataron de la lesión que sufrió en vísperas del clásico, y allí fue entonces que se confirmó su presencia en el cotejo de esta tarde.

Hubo consultas del cuerpo técnico, la respuesta del capitán fue positiva, y todo quedó confirmado entonces.

Es intención del volante poder sumar minutos de competencia contra el Tomba para llegar con ritmo futbolístico al partido del jueves que viene frente a Guaraní por la Copa Libertadores.

Algo más: Berizzo no confirmó a los once de hoy, pero se fue a dormir con la certeza que podrá contar con Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario